Áurea

Diseño de la identidad visual de Áurea.

En Áurea nada está hecho al azar, aunque pueda parecerlo.

Vivimos en un mundo en el que lo simétrico es sinónimo de belleza. La divina proporción es un concepto que se ha convertido en uno de los principios y fundamentos del diseño. Áurea ha sido creada de la forma las proporcinal posible, reticula aurea, tipografía que encaja a la perfección, etc.

Es elegante pero el juego con el amarillo le da un punto divertido. El color amarillo se relaciona con la luz, la felicidad, el calor, el verano, las patatas fritas, entre muchas otras cosas. Además todas estas cosas las asociamos, a la diversión, a la alegría, a momentos bonitos, etc.

La tipografía le aporta elegancia, que es una de las características que se quieren transmitir, además de eso también aporta un punto de seriedad. 

A

El pequeño rectángulo que aparece en la parte superior de la “A” tiene dos funciones, por un lado de tilde y por otro lado hace de elemento gráfico con el que jugar.

Divertido

Elegante

Alegre

Nada pasa por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo sepamos, nada es al azar, igual que en Áurea todo pasa por algo.